lunes, 12 de marzo de 2012

Faltan con aviso

Hoy comienza una nueva semana de entrenamientos en la selección Sub 23 que piensa en Londres. Peñarol es el que tiene más convocados en la lista de 22 jugadores.

Cinco jugadores de Peñarol no entrenarán esta semana con Da Silva en Los Aromos. Fueron citados para la selección Sub 23 que se prepara pensando en los Juegos Olímpicos de Londres de este año. A partir de hoy comenzará la segunda semana de trabajos en el Complejo de la Asocación Uruguaya de Fútbol que se extenderá hasta el miércoles.

Será la primera vez que entrenen Aurinegros junto a la Sub 23. El Maestro trabaja desde la semana pasada pero los Carboneros estaban metidos y concentrados en el partido de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile.

En esta semana fueron llamados 22 jugadores. Cinco de ellos son de Peñarol: Leandro Gelpi, Emiliano Albin, Marcelo Silva, Facundo Guichón, Santiago Silva.

Para la Sub 20 están convocados cuatro jugadores de Peñarol: Sebastián Cristóforo, Alejandro Siles, Alejandro Furia y Jim Varela. Por su parte, la Sub 17 llamó a seis Carboneros: Thiago Cardozo, Fabricio Buschiazzo, Darwin Avila, Agustín Nadruz, Simón Hanna y Renzo Rolfo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!