lunes, 12 de marzo de 2012

Continúa la racha

Peñarol sigue invicto en este 2012 por los diferentes campeonatos uruguayos. Y no solo eso, sino que ganó todo lo que jugó. Este fin de semana las formativas le ganaron los cinco partidos a Central Español.

Este fin de semana Peñarol se enfrentó a Central Español en las cinco categorías del fútbol juvenil. El Aurinegro le ganó todos los partidos a los Palermitanos. Cuarta, Quinta división y la Sub 16 lo hicieron el sábado como visitantes. Los triunfos fueron por 4-0 y 3-2 y 1-0. El domingo cambiaron de cancha pero no de resultados. En el Estadio Cr. José Pedro Damiani los más chicos, Sexta y Séptima división, ganaron ambas por 3-0.

Estos cinco triunfos se suman a todos los que ha tenido el Carbonero en este 2012 por los diferentes campeonatos uruguayos. Hasta el momento está invicto y con puntaje perfecto en todas las categorías. En la primera fecha le ganó los cinco partidos a Cerro. Luego le hizo lo mismo a Tacuarembó y, en la tercera fecha, le ganó solo dos a Villa Teresa pero porque este equipo solo se presenta en Cuarta y Quinta división.

Si a todos estos triunfos se le suman los de la Tercera y Primera división, Peñarol ha jugado 22 partidos en este 2012 por torneos locales y los ganó todos. Aún no sabe lo que es ni siquiera empatar. En la próxima fecha de juveniles, el que intentará frenarle el envión será Miramar Misiones. Los Cebritas serán locales en Cuarta, Quinta y Sub 16 mientras que Peñarol lo va a ser en Sexta y Séptima.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!