domingo, 11 de marzo de 2012

Los suplentes hicieron fútbol

El sábado Peñarol realizó un movimiento en el cual los suplentes vencieron 4 – 2 a la Tercera. Los titulares trabajaron bajo las órdenes del Preparador Físico.

El cuerpo técnico aurinegro aprovecha el descanso de la competencia oficial para darles rodaje a los suplentes y para evaluar el estado físico del plantel. Los suplentes jugaron sesenta minutos frente a la Tercera división y ganaron por 4 – 2.

Los goles fueron convertidos por Maxi Pérez en dos ocasiones, Santiago Silva y Pedro. El equipo formó con: Danilo Lerda; Mauricio Gómez, Juan Alvez, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso; Sebastián Rosano, Joäo Pedro, Marcel Novick, Facundo Guichón; Santiago Silva y Maximiliano Pérez.

Nicolás Raguso, Mauricio Gómez, Joaquín Aguire y Facundo Guichón tuvieron buenos rendimientos en el Torneo Preparación y están bajo la lupa del nuevo cuerpo técnico. Los juveniles aparecen como una opción de recambio en un plantel corto según hizo saber el “Polilla”.

Por su parte, los titulares (Fabián Carini, Alejandro González, Marcelo Silva, Darío Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta, Nicolás Amodio, Rodrigo Mora y Emiliano Albín) trabajaron con el Profesor Placeres y realizaron distintas evaluaciones físicas.

Mientras tanto, Carlos Valdez, Bruno Montelongo, Luis Aguiar y Emilio MacEachen trabajaron de forma diferenciada y se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.

Este domingo el plantel disfruto de un día libre y el lunes volverán a Los Aromos con la baja de los jugadores que fueron citados a las selecciones sub 20 y sub 23. Ellos son: Leandro Gelpi, Emiliano Albín, Marcelo Silva, Facundo Guichón y Santiago Silva (sub 23) y Sebastián Cristóforo, Jonathan Siles, Alejandro Furia y Jim Varela (sub 20).

Fuente: www.pordeciralgo.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!