domingo, 11 de marzo de 2012

Freitas: "Cuidar la imagen de Peñarol"

Nicolás Freitas habló del parate aurinegro y de por qué no se debe priorizar el torneo local: “Por más que estés peleando o no la clasificación se consiguió una imagen que Peñarol la tiene que cuidar”.

El estar estar tan abajo en el grupo de la copa ¿no hace que se priorice inconscientemente el torneo local?
No, porque hay una imagen que cuidar de Peñarol. Por más que estés peleando o no la clasificación se consiguió una imagen que Peñarol la tiene que cuidar. Creo que hay que jugar de la mejor manera los dos campeonatos. La realidad está difícil. Estamos últimos en la fase de grupos. Pero la vamos a pelear hasta la última fecha. En el campeonato estamos muy bien.

Se vienen dos semanas sin fútbol…
Sirve porque hay un entrenador nuevo que quiere plasmar una idea. La semana pasada tuvimos tres partidos y cada vez que entrenamos no estábamos en las mejores condiciones. Son dos semanas fundamentales para plasmar lo que él ve que necesita el equipo y nosotros acoplarnos. Jugamos tres partidos en siete días. Cuando uno empieza a sentirse mejor ya está jugando de nuevo. Además no hubo rotación. Por todo eso va a servir.

¿El Polilla te ha pedido algo en particular?
No, nada complicado. Sí lo que él pretende de cada uno pero es sencillo y vamos a ir mejorando.

En lo general, ¿pide más toque de pelota el Polilla?
Es un entrenador que le gusta jugar bien. Nos demostró que quiere que juguemos bien y de a poco el equipo lo va a estar haciendo. Estas dos semanas son fundamentales para eso.

Esta semana hubo comentarios por parte de la directiva acerca de comportamientos inadecuados de algunos jugadores. ¿Cómo les cae a ustedes?
El equipo está más allá de lo que se comente. Estamos focalizados en jugar de la mejor manera en los dos torneos. Estamos por fuera de lo que hablen dirigentes o demás personas.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!