sábado, 10 de marzo de 2012

Lolo: "Vistiendo la camiseta de Peñarol siempre tenés que estar motivado"

El “Lolo” Estoyanoff está teniendo excelentes rendimientos en este 2012. Le sobra motivación para jugar: “Todos mis compañeros y yo estamos motivados porque estamos en uno de los equipos más grandes del mundo”.

¿Con qué sensación están en este parate? ¿Están ansiosos por una revancha?
Estamos tranquilos y trabajando. No hay nada perdido todavía. El equipo se aferra a que aún hay chances para clasificar en la Libertadores.

En los entrenamientos Da Silva no para de motivarlos para que definan las jugadas. ¿Pensás que hay que trabajar mucho en lo motivacional en este plantel?
Todos mis compañeros y yo estamos motivados porque estamos en uno de los equipos más grandes del mundo. Vistiendo la camiseta de Peñarol siempre tenés que estar motivado. Él sí es un gran motivador. Está siempre arriba del jugador y lo hace en cada entrenamiento pero es por cómo es él.

Es rara la situación de Peñarol. Son dos realidades muy diferentes en lo local e internacional…
Sí, no hemos tenido la suerte de otras copas, como en la del año pasado. Pero tenemos que seguir trabajando porque quedan nueve puntos por disputar.

¿Cómo viene este fin de semana sin competición para trabajar?
Muy bien, porque con el Polilla no hemos entrenado casi nada porque nos tocaron tres partidos en diez días. Por eso había que tener recuperación entre medio. Veníamos un poco desgastados. Ahora tenemos 15 días para trabajar. Tendrá tiempo para decirnos lo que él quiere y nosotros de asumirlo.

¿Cómo te sentís vos? Porque venías trabajando diferenciado.
Estoy bien. Tuve un golpe en el día del partido pero desde el viernes que ya entreno con normalidad.

Se te ve muy bien en la cancha. ¿Estás conforme con tu rendimiento?
Sí, me siento bien pero quiero seguir mejorando. Solo se logra con entrenamiento.

¿Te está gustando arrancar como volante o te sentís mejor de punta?
Me siento bien cerca del área para poder asistir y hacer goles. Pero también me gusta ayudar y recuperar pelotas. Cuando uno está bien físicamente se siente bien marcando y entregando todo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!