martes, 13 de marzo de 2012

Juventud y Cerrito a Los Aromos

Aprovechando que no habrá actividad oficial por la reunión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Jorge Da Silva pactó dos amistosos para esta semana. El miércoles enfrentará a Juventud y el sábado jugará ante Cerrito.

El plantel de Peñarol regresó hoy a los entrenamientos y se apronta para el viernes 23 enfrentar a Racing, en lo que será su próximo encuentro de carácter oficial. Es que, el fin de semana venidero no habrá fútbol por el Torneo Clausura, a raíz de la reunión que se llevará a cabo en nuestro país del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por ese motivo, el cuerpo técnico mirasol que encabeza Jorge Da Silva programó dos amistosos para esta semana. El primero será el miércoles ante Juventud de Las Piedras, mientras que el sábado se medirá ante Cerrito.

En materia sanitaria, Luis Aguiar y Carlos Valdez siguen en plena recuperación. Se estima que ambos futbolistas llegarán en condiciones para el choque ante los cerveceros, correspondiente a la quinta fecha del Clausura. Tras el cotejo ante Racing, se viene una agenda apretada para el “Polilla” Da Silva y sus dirigidos.

Posteriormente, el domingo 25 viajarán a Chile para enfrentar el martes 27 a la Universidad de Chile, luego regresarán a Montevideo para jugar el domingo 1º de abril ante Danubio y el 5 de ese mes frente a Defensor. Luego, deberá viajar a Colombia para medirse contra el Atlético Nacional el martes 10 de abril.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!