miércoles, 14 de marzo de 2012

Victoria ante Juventud en Los Aromos

Con dos anotaciones de Rodrigo Mora, Peñarol superó esta mañana por 2-0 a Juventud de Las Piedras, en un amistoso que se llevo a cabo en Los Aromos. El entrenador Jorge Da Silva no pudo contar con Nicolás Freitas y Luis Aguiar, quienes fueron preservados, así como tampoco con los futbolistas afectados a las selecciones nacionales.

Peñarol realizó fútbol esta mañana ante Juventud de Las Piedras y se impuso por 2-0, en el primero de los dos amistosos previstos para esta semana en Los Aromos. Los tantos fueron anotados por Rodrigo Mora en ambas oportunidades. En cambio, los suplentes mirasoles derrotaron por Maximiliano Pérez, Rodrigo Viega y Maximiliano Fernández.

El equipo titular del “Polilla” Da Silva, formó con: Fabián Carini en el arco, Juan Alvez, Carlos Valdez, Alejandro González y Darío Rodríguez en el fondo, Marcel Novick, Nicolás Amadio, Fabián Estoyanoff y el brasileño Pedro en la mitad de la cancha, Rodrigo Mora y Marcelo Zalayeta en el ataque.

El entrenador no pudo contar con Nicolás Freitas y Luis Aguiar, quienes fueron preservados y serán titulares el sábado ante Cerrito. “Estoy bien pero decidimos con el Polilla ayer que no jugara hoy y que el sábado haga todos los minutos ante Cerrito”, dijo Aguiar, previo al entrenamiento, en diálogo con Radio Sport 890.

Tampoco estuvieron los futbolistas afectados a las selecciones nacionales. Ellos son, Leandro Gelpi, Marcelo “Milito” Silva, Emiliano Albín, Santiago Silva y Facundo Guichón en la Sub-23, y Sebastián Cristóforo y Alejandro Siles en la Sub-20. Los futbolistas se incorporarán el jueves a los entrenamientos.

De acuerdo a la planificación, el plantel aurinegro entrenará mañana en doble horario, mientras que el sábado, con plantel completo, jugará otro amistoso ante Cerrito a puertas abiertas en Los Aromos.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!