miércoles, 28 de marzo de 2012

Lolo: "El año pasado las pelotas entraban"

Peñarol volvió esta tarde a Montevideo. Llegaron al Aeropuerto Internacional de Carrasco alrededor de las 17:30 en vuelo 904 de LAN. El plantel quedó libre y volverá el jueves por la tarde a los entrenamientos en Los Aromos, que serán a puertas abiertas ya pensando en el partido del domingo ante Danubio en Jardines del Hipódromo.

Fabián Estoyanoff habló con Fox Sports luego de la eliminación copera y dijo: “Todas las copas son diferentes. Creo que tenemos muy buenos jugadores pero otros grandes futbolistas se nos han ido. También pasó que las pelotas que ahora pegan en los palos el año pasado entraban”.

Acerca del partidazo ante la U, donde Peñarol intentó hasta el final llevarse la victoria, el Lolo dijo: “Tuvimos oportunidades de poder ganarlo en los últimos minutos. Ellos se fueron al ataque porque también precisaban ganar. Fue un lindo partido de ver, lástima que nos hicieron el gol al final”. Además Estoyanoff comentó que el Polilla lo llamó a la cancha porque debían ganar el partido: “Tenía que tratar de abrir la cancha y ser el tercer punta porque ellos estaban dejando espacios. Tuvimos algunos desbordes y tiros al arco pero la pelota no entró”.

El domingo Peñarol tendrá que reponerse para no perder pisada en las tablas. Por la sexta fecha visitará a los franjeados. Estoyanoff dijo:”Tenemos que pensar en que esto ya pasó. Ahora hay que meterse de lleno en el Campeonato Uruguayo porque Peñarol es un equipo grande y todos los campeonatos que juegue debe salir a ganarlos”.

1 comentario:

  1. me gustaria q para mitad de año vuelvan Pacheco; Mier; Domingo y Alcoba
    ustedes q opinan carboneros¡?????

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!