viernes, 30 de marzo de 2012

Alejandro: "En ese momento estaba desbordado"

El zaguero de Peñarol, Alejandro González se refirió a los incidentes que se produjeron al final del partido ante la Universidad de Chile, donde cayeron por 2-1, y a su vez, señaló que encararán los dos últimos partidos por Copa Libertadores con “seriedad y responsabilidad”, pese a que ya están eliminados del máximo certamen internacional.

“Uno no se enoja o reacciona de una determinada manera porque sí. Se dieron determinadas situaciones en el partido y puntualmente con algunos jugadores en el final. También obviamente por acciones y determinación del árbitro que explica que uno reaccione de esa forma. Después que suceden las cosas y que uno puede analizar más fríamente lo que pasó, no está bueno reaccionar de esa manera, más allá de todo es un deporte”, manifestó González, uno de los referentes del plantel carbonero, entrevistado por el programa Hora 25, de Radio Oriental 770.

“Hasta yo mismo me sorprendí de la manera que se dieron las cosas. Yo generalmente trato de no reaccionar porque siempre me tomo un segundo para pensar esas cosas, pero en ese momento estaba un poco desbordado. Es complicado que le peguen una cachetada a un compañero y a mi amigo y que el árbitro no haga nada o que el árbitro empuje a un compañero como si estuviera en la calle y no pase nada. Eso generó esa reacción en mí y también que el contrario cuando va ganando escondan las pelotas. En ese momento hay muchas cosas en juego. La necesidad imperiosa de sacar rápido y buscar el gol, si bien era imposible, hizo que reaccionara de esa manera”, agregó el defensor mirasol.

Asimismo, manifestó que encararán los dos últimos partidos por Copa Libertadores ante Atlético Nacional y Godoy Cruz con “seriedad y responsabilidad”, pese a que ya están eliminados. “A Peñarol a nivel de puntaje no significa nada, pero la imagen de nuestro club es respetable. Sería una falta de respeto no tomarse esos dos partidos con la seriedad y la responsabilidad suficiente. Es obvio que por razones naturales este tipo de partidos van a darles la posibilidad a jugadores que no han tenido la posibilidad de jugar. Lo positivo de estos dos partidos se pueden buscar argumentos y sobre todo para esos muchachos jóvenes. No es lo mismo terminar con siete puntos que con uno”, dijo.

Por último, consultado sobre el choque del domingo ante Danubio en Jardines Hipódromo, sostuvo: “Es una cancha difícil, pero siempre está en buenas condiciones. También es lindo a veces jugar a las canchas donde uno no está acostumbrado a jugar”, concluyó. Para ese partido, Jorge Da Silva no podrá contar con Marcelo Zalayeta, quién sufrió un pequeño desgarro y quedó descartado. Su lugar lo ocupará Maximiliano Pérez. El otro cambio que implementará e “Polilla” será el ingreso de Fabián Estoyanoff, reemplazando al brasileño Pedro.

En consecuencia, el más que probable sería con: Fabián Carini en el arco, Emiliano Albín, Carlos Valdez, Alejandro González y Darío Rodríguez en el fondo, Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas y Luis Aguiar en la mitad de la cancha, Fabián Estoyanoff, Rodrigo Mora y Maxi Pérez en ofensiva.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!