viernes, 30 de marzo de 2012

Cristóforo: "Va a ser diferente"

Sebastián Cristóforo habló con Quenonino.com de la eliminación de la Copa y del partido contra Danubio del domingo: “Va a ser algo diferente. Vamos a tener que jugar y ganarlo”.

¿Cómo notás a tus compañeros y cómo estás vos después de haber quedado eliminado esta semana de la Libertadores?
Estamos un poco amargados por no haber podido clasificar a la siguiente fase pero sabemos que dejamos todo y estamos contentos por eso.

¿Qué se te pasaba por la cabeza cuando viste que al minuto ya estaban perdiendo y a los diez minutos tuvieron un penal en contra?
Pensamos lo peor cuando nos cobraron el penal. Yo no lo vi bien pero creo que Pedro no lo llegó a tocar. Fue una amargura tremenda. También nos convirtieron un gol y estábamos desilusionados pero sabíamos que tenemos un cuadro muy bueno y que lo podíamos revertir. No se dieron las cosas como nosotros queríamos después y se perdió.

Pero se dejó todo…
Sin dudas, creo que lo demostramos en la cancha y la gente lo pudo apreciar que dejamos todo. A lo último fue un ida y vuelta constante pero ellos tuvieron la suerte de convertir el segundo gol.

Se viene Danubio y en su cancha, donde no pierde desde el 2010…
No tenía esa información. Es una cancha chica para nosotros porque venimos jugando todos los partidos en el Estadio Centenario. Va a ser algo diferente. Vamos a tener a las hinchadas más cerca. Es una experiencia nueva, vamos a tener que jugar y ganarlo.

¿Lo vieron a Danubio contra Nacional?
Yo lo vi, pero creo que después, en la concentración, vamos a ver videos pensando en el equipo de ellos y en cómo podría formar o jugar.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!