viernes, 9 de marzo de 2012

Tiempo para "apolillarse"

Jorge Da Silva tiene un largo parate en Peñarol para empezar a imponer su forma de juego en el equipo. El plantel entrenó esta mañana a puertas abiertas en Los Aromos. Se hizo hincapié en los pases y el “Lolo” Estoyanoff la rompió en el fútbol reducido.

La sesión de entrenamientos del viernes en Peñarol es la primera que se hace a puertas abiertas en la era Da Silva. Por eso aprovecharon varias quinceañeras a festejar su cumple en Los Aromos. El plantel entero le cantó el feliz cumple a Claudia, Victoria y Agustina. Enseguida que terminó la sesión de fotos, también se le cantó a Joao Pedro que hoy cumplió 20. Por supuesto que en ese caso la sesión de fotos se cambió por una morta.

Durante la hora y media de trabajos, Da Silva propuso varios juegos en los que buscaba darle más toque de pelota al equipo bajo presión defensiva. Se cerró el entrenamiento con fútbol reducido en el que se vio una actuación bárbara de Fabián Estoyanoff. No paró de fulminar a los arqueros y meter goles bajo el incentivo del Polilla: “¡Buenísima, Lolo!”

El entrenador aprovechará que no tendrá fútbol en esta semana para recuperar a los lesionados y además, para empezar a inculcar una nueva idea futbolística al equipo. Nicolás Freitas habló con Quenonino y dijo que hasta el momento han tenido pocos trabajos en cancha pero afirmó: “A él le gusta y ya nos demostró que quiere que juguemos bien. De a poco el equipo lo va a estar haciendo. Estas dos semanas son fundamentales para acomplarnos a lo que él quiere”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!