martes, 3 de abril de 2012

Darío: "Peñarol es capaz de revertir una situación adversa"

Darío Rodríguez prefirió dejar de lado algunas críticas que aparecieron en foros de opinión sobre su actuación y fue categórico al sostener que Peñarol puede encontrar el camino del triunfo rápidamente.

"El desempeño de Defensor habla de que han hecho un buen trabajo, pero Peñarol tiene un gran plantel y como equipo grande va a buscar siempre la victoria", comenzó explicando el capitán.

"Estamos entrenando muy bien y trabajando mucho y el grupo está convencido que los resultados buenos se van a conseguir. Hoy más que nunca debemos tener confianza en nosotros mismos y ser conscientes de lo que tenemos por delante".

En tanto subrayó que "hay que corregir los errores que se comenten y ratificar las cosas que se hacen bien; lo importante es tener un grupo fuerte y muy unido para revertir estos malos momentos que en cualquier equipo del mundo ocurren".

"De a poco el técnico nos va conociendo y a su vez nosotros tratamos de esforzarnos día a día para llegar a lo que Da Silva nos pide", concluyó Darío Rodríguez.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!