miércoles, 4 de abril de 2012

González: "Es prematuro decir que hay candidatos"

El zaguero de Peñarol, Alejandro González destacó el juego de Defensor Sporting, próximo rival por el Torneo Clausura, y elogió la propuesta de su técnico Gustavo Díaz. “Es un partido espectacular. Siempre está bueno jugarse cosas importantes”, aseguró González.

“A Defensor lo veo siempre jugando en la Copa Libertadores y me encanta. No tiene grandes individualidades, pero si tiene un gran equipo de fútbol. Me encanta la propuesta del entrenador. No veo todos los partidos de la Copa Libertadores, pero sí el de Defensor porque me gusta como juega”, señaló González, en diálogo con el programa 13ª0, de Radio El Espectador 810.

Asimismo, sobre el partido ante Danubio y la derrota por 3-2, analizó: “El partido pasado estábamos jugando notable y Danubio no lo había pegado al arco, pero no tuvimos la capacidad de darnos cuenta que en algún momento del partido había que cerrarlo. Buscarle la vuelta a determinadas situaciones que se van dando durante un partido”, comentó.

“Somos demasiados exitistas, van cuatro fechas del campeonato y ya hablamos de un campeón. El otro día Defensor le ganó a Liverpool y ahora Defensor es prácticamente el Barcelona. Es un campeonato recontra parejo y es muy prematuro decir que hay un candidato. Generalmente pelean los mismos equipos y siempre hay un equipo revelación”, concluyó.

En lo deportivo, Leandro Gelpi, arquero que disputó el Torneo Preparación, fue confirmado como titular dada las bajas de Fabián Carini y Danilo Lerda. De esta forma, el equipo para el jueves, será con: Gelpi, Emiliano Albín, Carlos Valdéz, Alejandro González, Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Fabián Estoyanoff, Rodrigo Mora y Maximiliano Pérez.

Además de los mencionados, integran la nómina de concentrados, Washington Aguerre, Marcelo Silva, Nicolás Amodio, Rodrigo Viega, Jorge Zambrana, Marcel Novick, Gastón Poncet y Santiago Silva.

De acuerdo a la planificación semanal, hoy entrenan a puertas cerradas y luego quedan concentrados. Por su parte, el viernes volverán a entrenar en horario matutino y el sábado partirán a Medellín, donde el martes 10 jugarán ante Atlético Nacional.

Para ese partido, el “Polilla” Da Silva no podrá contar ni con Luis Aguiar, ni Santiago Silva, quienes fueron denunciados por el árbitro brasileño Leandro Vaduen tras los incidentes que se produjeron en Santiago. Tampoco viajarán Carlos Valdez y Darío Rodríguez por precaución, y Marcelo Zalayeta, por lesión.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!