miércoles, 4 de abril de 2012

Gelpi: "En el momento justo"

Leandro Gelpi tendrá la gran oportunidad de ser el arquero titular de Peñarol, cuando el conjunto carbonero se ponga al día en el Torneo Clausura y el jueves se enfrente a Defensor Sporting. “Va ser un partido especial y difícil, pero tenemos la confianza de hacer un buen partido”, dijo el juvenil, quién es el tercer golero del plantel.

“Hace bastante tiempo estábamos trabajando para este momento y muy contento”, manifestó Gelpi, quién debutará el jueves como titular, en diálogo con el programa Hora 25, de Radio Oriental 770. “Se da en el momento justo por la citación para la Selección Sub-23 de Uruguay y me va a servir para poder mostrarme. Es muy importante para mí esta convocatoria y estar cerca del cuerpo técnico de Uruguay es inolvidable”, agregó.

El arquero juvenil tendrá la posibilidad de mostrarse, luego de las bajas por lesión de Fabián Carini, con una molestia muscular, y de Danilo Lerda, con un problema gástrico. “Todo sabemos que el arco es así y juega uno solo. Va ser un partido especial y difícil, pero tenemos la confianza de hacer un buen partido”, sostuvo.

Gelpi, de 21 años, fue titular en el Torneo Preparación, donde Peñarol presentó un equipo de alternativa, con el que llegó a la final del certamen y cayó ante River Plate. “Se hizo un gran campeonato y lo positivo fue que se llegó a la final, pero en lo personal muy contento por el segundo puesto y el reconocimiento que me hicieron como el mejor arquero”, sentenció. El suplente será otro juvenil, Washington Aguerre, arquero de la Cuarta División.

Además del cambio de Gelpi por Carini, el resto del once no sufrirá modificaciones y será el mismo que viene de caer ante Danubio. Entonces, Peñarol formará con: Gelpi; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Alejandro González y Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas y Luis Aguiar, Rodrigo Mora, Fabián Estoyanoff y Maximiliano Pérez.

Además de los mencionados, integran la nómina de concentrados, Washington Aguerre, Marcelo Silva, Nicolás Amodio, Rodrigo Viega, Jorge Zambrana, Marcel Novick, Gastón Poncet y Santiago Silva. La novedad es la nómina de concentrados es la ausencia del brasileño Pedro.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!