miércoles, 4 de abril de 2012

Aguiar: "Es el rival más fuerte"

Luis Aguiar elogió a Defensor en la previa del partido del jueves: “Hoy en día es el que está jugando mejor”.

¿Qué autocrítica hacés del partido contra Danubio?
Creo que fue por la distracción que tuvimos. En una pelota quieta nos complicaron y empataron el partido. Después nos desorganizamos y pasó por eso.

¿De todas formas ves que se están adaptando a lo que quiere el Polilla?
Sí, la intención del técnico está saliendo cada vez mejor. Lástima que no pudimos terminar bien un partido que fue muy bueno en el primer tiempo. Arrancamos el segundo de la misma forma pero lo terminamos perdiendo por desatenciones.

¿Qué esperás del partido contra Defensor? ¿Será similar en algo con el de Danubio?
Ojalá que no (se ríe), que sea totalmente para nosotros. Es un equipo que está jugando muy bien. Nosotros venimos mejorando y creo que va a ser un muy lindo partido.

¿Es Defensor el peor rival para este momento de Peñarol?
Creo que es el más fuerte. Hoy en día es el que está jugando mejor. La gente pudo haber quedado dolida con nosotros pero demostramos otra imagen en el último partido de copa. El otro día también estábamos haciendo un buen partido y perdimos. Tenemos que ser responsables y ganar el jueves para salir campeón.

¿Qué les decís a tus compañeros en la cancha? Porque hablás siempre mucho.
Más que nada les digo que se tengan confianza. El otro día le hacía muchos gestos a Maxi Pérez para que se tuviera confianza y encarara. Pero nada en especial. No insulto a nadie. Te lo pueden decir los compañeros.

¿En el momento se enojan con vos?
Creo que no. Nunca tuve una discusión con un compañero. Cuando llegamos al vestuario nos reímos porque me dicen loco pero nada más (sonríe).

¿Cómo están desde el punto de vista físico?
Bien, cada día nos sentimos mejor. Físicamente ya trabajamos en los 15 días que estuvimos parados.

¿Qué pasa ahora en la Copa? ¿Cómo se hace para tener ganas de viajar y jugar cuando ya no hay posibilidades?
Lo que pasa es que en Peñarol hay una historia atrás que hay que respetarla. No hay que tener vergüenza y hay que ir a jugar ese partido como si fuera la última final para defender a estos colores como se debe. Los compañeros que deban viajar van a hacer lo mejor posible.

¿Tranquiliza que Nacional también venga dejando puntos por el camino?
No, yo nunca pensé en ese rival y creo que mis compañeros tampoco. No podemos pensar solo en Nacional y olvidarnos de Defensor o Liverpool que son los que están más arriba en el campeonato. Son varios equipos que están luchando y hay que intentar de ganarle a todos.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!