jueves, 5 de abril de 2012

Poncet: "Es un orgullo estar acá"

Gastón Poncet disfruta de sus primeros minutos en Primera División y habló con Quenonino.com de cómo lo vive. “Sabía que andando bien en el Preparación iba a tener una chance en Primera”, dijo.

Gastón Poncet, de 20 años, es uno de los juveniles de Peñarol que tuvo varios minutos en el Torneo Preparación 2012. El delantero incluso llegó a marcar un gol contra Racing en el triunfo por 3-0. Ahora lucha por un puesto en la Primera división y Jorge Da Silva le está dando cada vez más chances.

El pibe habló con Quenonino.com y dijo: ”Es un orgullo enorme estar jugando acá. Espero dar lo mejor de mí para poder jugar. Tuve minutos y en lo personal es muy importante. Más aún porque recién estoy empezando”.

Poncet ingresó en los siete minutos finales del partido contra El Tanque, por la segunda fecha, donde Peñarol ganó por 2-0, y también jugó 14 minutos del final del encuentro pasado ante Danubio donde el Aurinegro cayó por 3-2: “Era un partido que teníamos controlado pero nos costó carísimo una distracción,” dijo el juvenil.

Hoy se viene Defensor. Poncet dijo: “Lo estuvimos mirando contra Liverpool e hizo un buen partido. Supuestamente es el que está jugando mejor. Eso es lo que se dice. Sin dudas va a haber que salir a ganar. Pienso que vamos a sacar un buen resultado”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!