martes, 24 de abril de 2012

De cara a la recta final

Peñarol volvió hoy a los trabajos en Los Aromos pero con la ausencia de varios futbolistas que están en la selección. Además, trabajan diferenciado Alejandro González y Santiago Silva.

Peñarol entrenó en doble horario este martes en Los Aromos después de haber tenido libre la jornada del lunes. El día arrancó con una charla por parte del entrenador donde se habló de los errores cometidos en el empate ante Fénix que dejó complicada la situación del equipo en la tabla del Clausura.

No pudieron concurrir al entrenamiento los tres futbolistas que están trabajando con la pre selección olímpica a cargo del Maestro Tabárez. Ellos son Leandro Gelpi, Marcelo Silva y Sebastián Cristóforo.

Se movieron diferenciado Santiago Silva y Alejandro González. El delantero viene arrastrando una lesión que no le permitió estar a la orden en los últimos partidos pero hoy se lo vio corriendo con normalidad. Por su parte el zaguero sufrió un golpe contra Fénix y no se exigió en los trabajos.

La mira está puesta en Cerro. Será el próximo rival a enfrentar el sábado. Después se viene una nueva seguidilla para el plantel. Es que Peñarol empezará a ponerse al día en el Clausura a partir de la próxima semana. El miércoles 2 de mayo jugará frente a River Plate. El siguiente fin de semana tendrá un partidazo frente a Liverpool mientras que el miércoles 9 terminará con los encuentros atrasados cuando choque contra Rentistas.

El que ya está pronto para ser titular y seguramente lo sea ante los albicelestes, es el delantero Marcelo Zalayeta. Otro que empezará a tener minutos de fútbol es Bruno Montelongo, que a partir de las 15:30 jugará en la Tercera división contra Fénix en el Parque Capurro.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!