martes, 24 de abril de 2012

Zambrana: "Me voy sintiendo bien"

Muchos piden que Jorge Zambrana tenga más minutos en Peñarol. Da Silva lo reconoció y el Poroto dijo: “Quiero tener minutos. Pero si tengo que esperar lo haré”.

Jorge Zambrana ha estado rindiendo en los últimos partidos de Peñarol. Después de una brillante actuación contra Godoy Cruz por la Copa Libertadores, donde marcó dos goles, muchos hinchas piden que tenga más minutos. Y antes de que el Poroto llegara a hablar con la prensa, el Polilla se iba retirando y le tiró entre risas: “No vayas a decir que tenés que jugar el fin de semana porque me tienen todos podrido pidiéndome que te ponga”. El delantero solo se rió.

“Tuve la suerte de jugar y marcar dos goles el otro día creo que de a poco me voy sintiendo bien. Es muy importante eso. Sirve para que de a poco vaya agarrando confianza,” afirmó Zambrana acerca de los minutos que ha tenido en los últimos partidos, y agregó: “Yo entreno como debe ser. Si me preguntás, sí quiero tener minutos. Pero si tengo que esperar lo haré y cuando me toque lo haré de la mejor forma posible para ganarme la confianza de cuerpo técnico y compañeros”.

Contra Fénix ingresó en el segundo tiempo a falta de 20′ para el final pero el equipo no pudo ganar: “Lo del otro día se tomó como una derrota no como un empate, y más por cómo se dio el partido. No tenemos más margen de error y hay que seguir afianzándose para terminar el campeonato de la mejor manera posible,” dijo Zambrana.

El próximo sábado se viene Cerro para Peñarol, que no puede dejar pasar más partidos. Zambrana dijo: “Es un rival muy duro. Sabemos a lo que juega Cerro. No nos va a regalar nada. Ya empezamos a trabajar para el sábado”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!