viernes, 6 de abril de 2012

Gelpi: "Fue un debut soñado"

Todo Peñarol estaba con los ojos puestos en su arco contra Defensor. Es que Leandro Gelpi estaba debutando y lo hizo de gran forma. El pibe dijo: “Estaba un poco ansioso porque pasaran las horas y porque llegara el momento”.

“Fue un debut soñado. Faltó ganar nada más pero me voy muy contento por la actuación de hoy (ayer)” dijo Leandro Gelpi después del 0-0 contra Defensor. El joven de 21 años tuvo que salir a la cancha como titular siendo el tercer arquero aurinegro. En una misma semana se lesionaron Fabián Carini y Danilo Lerda. La responsabilidad no pareció pesarle y se mandó un partidazo.

De arranque nomás ya tuvo que lucirse ante un disparo medido de Nicolás Olivera: “Fue la más difícil la primera. La del Nico Olivera, que saqué a mano cambiada. Sin dudas que si nos convertían ese gol, que era en el primer tiempo, podría haber cambiado todo el partido”.

Gelpi dijo que antes del encuentro “estaba un poco ansioso porque pasaran las horas y porque llegara el momento”. Jorge Da Silva también habló acerca de su actuación y dijo: “Es complicado entrar y debutar en un momento así pero lo hizo de gran forma”. Alejandro González fue otro que dio su visión sobre el 1 Carbonero: “Lo vi muy bien. Es un puesto recontra complicado, con mucha responsabilidad y encima a veces demora muchísimo en llegar la oportunidad de jugar. Pero estuvo notable. Peñarol sabe que tiene un gran golero”.

Sobre el empate Gelpi dijo: “Fue un partidazo. Peñarol y Defensor quisieron en todo momento y la verdad que fue un justo resultado”. Ahora el arquero ya piensa en Colombia, donde Peñarol deberá jugar frente al Atlético Nacional por la Libertadores ya sin chances de clasificar: ”Hay que tomar ese partido como una final porque por más de que Peñarol no se juega nada va a servir para que los compañeros que no tienen muchos minutos puedan mostrarse”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!