viernes, 6 de abril de 2012

González: "No podemos dejar más puntos"

El zaguero de Peñarol, Alejandro González analizó el empate ante 0-0 ante Defensor Sporting, y si bien lo ideal hubiese sido el triunfo, señaló que es “positivo”, ya que siguen en las primeras posiciones de la tabla de posiciones.

“Fue un merecido empate. Este tipo de partidos no se pueden perder porque son rivales directos sobre todo en la Tabla Anual. Dejamos dos puntos muy importantes, pero nos llevamos uno que nos mantiene de la misma manera y creo que eso es positivo”, dijo González, en diálogo con Cambio de Frente.

El empate dejó a Liverpool como puntero en solitario con 15 unidades, mientras que Defensor sigue segundo, con 14 unidades, seguido por Peñarol con 13, y ya con el mismo número de partidos disputados que el resto de los competidores.

A pesar del empate y lo que fue la derrota ante Danubio, González destacó el funcionamiento del equipo. “No podemos dejar más puntos por el camino, pero seguimos de la misma manera. No solo en el partido contra Danubio, sino en este se vieron cosas buenas de Peñarol y eso es una señal, más allá que los partidos hay que ganarlos. Me voy tranquilo porque sé que imprimiendo ritmo y teniendo la pelota, Peñarol va ser un rival difícil para todos”, manifestó.

“No hay nada perdido y se están mostrando cosas que se practican en la semana”, agregó el defensor, quién dijo sentirse cómodo con Marcelo “Milito” Silva en el zaga. “Me entiendo muy bien con Marcelo. Él tiene la capacidad y la experiencia suficiente para jugar en Peñarol”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!