miércoles, 11 de abril de 2012

Llegan mañana

Peñarol volverá recién mañana a Montevideo después de la derrota por 3-0 frente al Atlético Nacional por la penúltima fecha del grupo 8, donde los carboneros ya están eliminados. El plantel viajará por vuelo Pluna y está previsto que llegue a las 10:40 horas. Cuando retorne el plantel de 18 jugadores, se reunirán con los que se quedaron en Montevideo para comenzar a trabajar pensando en Godoy Cruz y en Fénix.

El próximo partido oficial del equipo Mirasol va a ser el jueves 19 a las 22:00 contra Godoy Cruz, en el último partido de Peñarol por la Copa Libertadores 2012. Este fin de semana Peñarol no podrá jugar por el campeonato local debido a que no estará disponible el Estadio Centenario por el espectáculo de Paul McCartney. Recién el fin de semana del 21 y 22 de abril el equipo del Polilla volverá a jugar por el Clausura, ante Fénix, en el partido que corresponde a la novena fecha.

Después del partido contra los albivioletas tendrá una semana entera para preparar el encuentro contra Cerro, que será el 28 de abril. Luego de ese fin de semana empezará a ponerse al día con el calendario.

El dos de Mayo se jugará el partido atrasado contra River Plate, de la séptima fecha, mientras que el 9 Peñarol enfrentará a Rentistas por el partido que corresponde a la octava fecha.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!