miércoles, 11 de abril de 2012

Darío: "Era muy díficil"

Darío Rodríguez habló del partido de Peñarol contra el Atlético Nacional y de lo que se le viene al Aurinegro: “No nos jugábamos nada más allá del prestigio y el orgullo”.

El capitán Aurinegro, Darío Rodríguez, fue uno de los futbolistas que se quedó en Montevideo para seguir entrenando mientras Peñarol no se jugaba nada importante en Medellín por la Copa Libertadores. “Aprovechamos estos días para terminar de ponernos a punto. Algunos muchachos están en la última fase de recuperación. Estamos esperando a que lleguen los demás compañeros para ponernos de la mejor forma para lo que se viene,” dijo Rodríguez a Sport 890.

Acerca del partido contra el Atlético Nacional, Darío dijo: “El primer tiempo fue raro. Hasta la jugada de pelota quieta del primer gol ellos no habían llegado al arco. Después ganaron confianza, se quedaron con la pelota. El segundo fue un golazo. La barrera se abrió pero Pabón le pegó muy bien. Ya ahí se hizo muy difícil”.

“En términos generales Atéltico ganó bien. Era muy difícil jugar ese partido porque no nos jugábamos nada más allá del prestigio y el orgullo,” dijo el capitán, que además habló acerca del próximo rival de Peñarol, que será también por la Copa, ante Godoy Cruz, el jueves 19: “Hay que hacer un buen partido y ganarlo. Sirve para sumar minutos. El deseo de ganar está siempre. Incluso estuvo ayer. Va a ser en nuestra casa y nos queremos ir de esta Copa con un triunfo ante nuestra gente”.

En el Uruguayo Peñarol está perdiendo pisada en las dos tablas pero no porque haya dejado tantos puntos en el camino, sino porque retrasó su partido por la séptima fecha y tampoco jugará este fin de semana por la octava. Rodríguez dijo: ”No hay que mirar la tabla sino ir partido a partido porque el fútbol uruguayo es muy parejo y puntos que pensás que vas a tener seguro después no los conseguís”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!