jueves, 12 de abril de 2012

Polilla: "Un fracaso"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva habló tras la derrota ante Atlético Nacional, de Colombia por 3-0, y señaló que la Copa Libertadores “termina siendo un fracaso” para los mirasoles, tras quedar eliminado en primera ronda.

"Es un partido difícil de analizar. Peñarol hizo un buen partido en el primer tiempo, los teníamos controlados y con dos tiros libres nos hacen dos goles. Por la rebeldía de los jugadores de querer ir a descontar, nos hacen el tercero buscando un marcador más digno acorde a lo que se dio en el partido", manifestó el “Polilla” Da Silva, luego de la dura caída ante el Atlético Nacional.

Asimismo, Da Silva asumió su cuota de responsabilidad y dijo que la Copa Libertadores “termina siendo un fracaso” para los carboneros, luego de ser eliminado en la primera fase del máximo torneo continental. "Me voy tranquilo por la actitud, por la entrega. Quizá nos faltó más peso ofensivo pero me dejó dolido el resultado del primer tiempo. Soy el responsable y creo que esta actuación en la Copa termina siendo un fracaso para Peñarol", agregó el entrenador mirasol.

En lo deportivo, el plantel de Peñarol ya piensa en el retorno a Montevideo. Según está previsto en la planificación, el contingente aurinegro estará retornando al Aeropuerto Internacional de Carrasco mañana a las 10.40 horas en vuelo de la empresa Pluna.

En materia sanitaria, Marcelo Zalayeta se encuentra en la etapa final de su recuperación y estará a la orden del DT para el próximo partido por el Clausura, que será el fin de semana del 21 y 22 abril ante Fénix. Vale destacar que Peñarol no jugará este fin de semana por Clausura, a raíz del recital de Paul McCartney.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!