jueves, 12 de abril de 2012

Todos prontos

El grupo de jugadores de Peñarol que se quedó entrenando en Montevideo evolucionó y estarán todos a la orden para el próximo partido oficial.

Muchos de los jugadores titulares de Peñarol se quedaron en Montevideo mientras el resto del plantel se trasladó a Colombia para jugar contra el Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

Entre los que se quedaron estaban los lesionados Carlos Valdez, Fabián Carini, Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta. Se trabajó algunos días hasta en doble horario bajo las órdenes del profesor Pablo Placeres. También trabajaron en Los Aromos Luis Aguiar, Darío Rodríguez y Santiago Silva, entre otros.

Zalayeta y Estoyanoff fueron los que trabajaron diferenciado al resto de los compañeros. Pero los dos pudieron recuperarse de las lesiones que arrastraban y estarán a la orden para el próximo partido oficial, que será el jueves 19 ante Godoy Cruz, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En ese partido y también cuando Peñarol retome en la actividad en el fútbol local, el fin de semana del 21 y 22 de abril contra Fénix, el Polilla podrá contar con todo el plantel incluídos los tres arqueros: Carini, Leandro Gelpi y Danilo Lerda.

Este grupo de jugadores volvió a reunirse hoy con el resto del plantel. Es que la delegación Aurinegra que viajó a Medellín llegao a nuestro país hoy a las 10:40 en vuelo de Pluna.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!