jueves, 12 de abril de 2012

Entradas vs Godoy Cruz

El viernes comenzará la venta de localidades para el partido del próximo jueves 19 de abril entre Peñarol y Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Libertadores de América. Habrá cuatro días de venta exclusiva para socios, y el 17 se habilitará la venta para el público en general.

El viernes a partir de las 17:00 horas se pondrán a la venta las entradas para el partido entre Peñarol y Godoy Cruz de Mendoza en toda la red de locales de Abitab. El encuentro se disputará el jueves 19 de abril a las 22:00 hora en el Estadio Centenario, y corresponde a la sexta y última fecha del grupo 8 de la Copa Santander Libertadores.

Durante los días viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16 la venta será exclusiva para los socios del Club Atlético Peñarol, en tanto que a partir del martes 17 se habilitará la venta para el público en general.

BONIFICACIÓN 1 + 2 PARA ABONADOS.

Al público que adquirió los ABONOS para los encuentros de la fase de grupos de la Copa podrán invitar a dos personas para ingresar de forma gratuita junto a ellos.

En el caso de los SOCIOS que compraron el ABONO, además de poder invitar a dos personas PARTICIPARÁN EN EL SORTEO POR LAS 11 CAMISETAS QUE LOS JUGADORES UTILIZARAN ESE DIA. Los socios que adquirieron los Abonos ya están identificados con nombre y n° de socio, y el sorteo se realizará frente a un escribano.

Los precios de las localidades para éste encuentro son los siguientes:

Colombes general $50 socios $35
Ámsterdam general $70 socios $50
Olímpica general $100 socios $70
América general $150 socios $100

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!