sábado, 14 de abril de 2012

M. Silva: "Cuando uno viene a un equipo grande quiere conseguir cosas"

Marcelo Silva, de muchos minutos en la oncena de Peñarol, habló del momento del equipo: “Cuando uno viene a un equipo grande quiere conseguir cosas. Ya se nos fue de las manos la Libertadores”.

¿Esperaban la derrota en Colombia por la altura, el rival y la situación de Peñarol?
La derrota no se espera nunca y menos de la forma en que se dio, que nos hayan convertido tres goles con el partido que hicimos. De repente no daba para tanto la diferencia. Hay que sacar lo positivo. Con estos trabajos hay que mejorar los errores.

¿Qué decís de este momento de Peñarol?
Nosotros estábamos ya afuera de la copa pero ese partido lo queríamos ganar igual. Sacando ese partido ahora hay que enfocarnos en el Campeonato Uruguayo. Nos queda otro también de copa y esperemos que pase rápido así ya podemos focalizarnos solo en el Uruguayo y que nos vaya bien porque es el que nos queda para ganar.

¿Van a ir por los tres puntos contra Godoy Cruz para que no quede en una de las peores campañas de Peñarol en la historia?
Acá estamos en Peñarol y más allá de que estemos fuera, cada vez que entramos a una cancha queremos ganar. Es verdad que no se ha hecho una buena campaña en la Libertadores. Se esperaba más. Pero queremos y tenemos la obligación de ganar.

En lo personal viniste a buscar minutos a Peñarol y los estás teniendo.
Sí, los estoy teniendo pero cuando uno viene a un equipo grande quiere conseguir cosas. Ya se nos fue de las manos la Libertadores, que era una espina que le había quedado al jugador y a los hinchas por la campaña pasada pero ahora esperemos agarrarnos de lo que nos queda, que es el Campeonato Uruguayo porque sabemos que equipo hay.

Pero esos minutos que estás agarrando también suman para la selección olímpica ¿verdad?
Sí, pero estando en Peñarol no puedo pensar en otra cosa que no sea Peñarol. Si bien es importante lo de la selección para mí, ya tendré mi tiempo para trabajar con ella. Ahora solamente quiero mejorar errores en Peñarol.

¿Fénix es el objetivo?
Sí, siempre nos fijamos metas a corto plazo que son el próximo partido. Así que se va a trabajar sobre eso y esperemos tener la tranquilidad para hacer las cosas bien.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!