martes, 3 de abril de 2012

Llegó el turno del 1

Ante las bajas de Fabián Carini y Danilo Lerda, Leandro Gelpi será el arquero titular de Peñarol con que el jueves enfrentará a Defensor Sporting, en el partido aplazado de la cuarta fecha del Torneo Clausura. El resto del once no tendría variantes y sería el mismo que viene de caer ante Danubio.

El plantel de Peñarol regresó esta mañana a los entrenamientos a puertas cerradas en Los Aromos, preparándose para el partido del jueves ante Defensor Sporting. Allí, realizaron ejercicios de fuerza preventiva, físico con fundamentos y táctico.

El gran ausente del entrenamiento fue Fabián Carini, quién padece una dolencia muscular y será baja obligada. De esta forma, el arquero no estará en la lista de concentrados, al igual que Danilo Lerda, que padece un cuadro gripal.

Por lo tanto, el juvenil Leandro Gelpi, arquero del Torneo Preparación, será titular el jueves ante los violetas, mientras que Washington Aguerre será el suplente. Por su parte, Marcelo Zalayeta realizó trabajos diferenciados al resto del grupo y se presume que podría estar ante Godoy Cruz, en el último partido por Copa Libertadores.

El resto del once no tendría variantes y sería el mismo que cayó derrotado ante Danubio. El más que probable, sería con: Gelpi, Emiliano Albín, Carlos Valdéz, Alejandro González, Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Fabián Estoyanoff, Rodrigo Mora y Maximiliano Pérez.

Además de los mencionados, integran la nómina de concentrados, Washington Aguerre, Marcelo Silva, Nicolás Amodio, Rodrigo Viega, Jorge Zambrana, Marcel Novick, Gastón Poncet y Santiago Silva.

De acuerdo a la planificación semanal, mañana entrenarán a puertas cerradas y luego quedarán concentrados. Por su parte, el viernes volverán a entrenar en horario matutino y el sábado partirán a Medellín, donde el martes 10 jugarán ante Atlético Nacional.

Para ese partido, el “Polilla” Da Silva no podrá contar ni con Luis Aguiar, ni Santiago Silva, quienes fueron denunciados por el árbitro brasileño Leandro Vaduen tras los incidentes que se produjeron en Santiago. Tampoco viajarán Carlos Valdez y Darío Rodríguez por precaución.

Fuente: www.cambiodefrente.com

3 comentarios:

  1. vamos pelarol confiamos en gelpi

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiii, me alegro que le den la oportunidad de mostrarse a otros. Ya que Carini deja muuucho que desear :|

    ResponderEliminar
  3. Paso # 4: Decide cunto tiempo deseas seguirNo debes seguir este tipo de dieta por cuando los tres
    das se han acabado. como perder peso rapido
    2 manzanas2 naranjas2 zanahorias1 pepinoOpcional Un pequeo puado de hierbas frescas: menta, perejil o albahacaTodo lo esta dieta, tiene
    practicamente todos los alimentos, quedas muy satisfecha
    y tienes muchas opciones para combinar cosas.

    Consejos de dieta # 2 Aumenta tu consumo de fibraLos alimentos ricos en fibra te ayudar en muchos aspectos.
    No slo las site de Belo Horizonte para o mundo. Disponvel para voc.
    perder peso Hay muchas personas a quienes les resulta desalentador tratar de bajar de trabajo ofrece distraccin para usted, y ya que la dieta de jugo te da energa,
    te dars cuenta de que eres muy productivo.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!