lunes, 23 de abril de 2012

M. Pérez: "Lo tuvimos"

Maxi Pérez volvió a anotar en Peñarol pero casi que no le sirvió de nada al equipo: “Fue un golpe fuerte. Pero más por cómo se dio el partido,” dijo el ex Fénix.

Maxi Pérez venía de marcar por la Copa Libertadores la semana pasada y volvió a anotar ante su ex equipo, Fénix: “En lo personal me sirve para sacar la mala racha y ese nerviosismo de querer convertir en Peñarol pero tengo bronca porque se pudo ganar,” dijo el delantero.

De todas formas el gol no le sirvió a Peñarol para poder ganar y terminó dejando dos puntos que duelen: “Lo tuvimos hasta el último minuto y nos encontramos con una jugada típica cuando se está terminando un partido. Mandaron a todos al área y en un error nuestro convirtieron. Ahora tenemos que pensar en no caer en un bajón porque el equipo está bien”.

Si bien el empate pegó feo en Peñarol, Maxi cree que todavía hay chances de pensar en el título: ”Fue un golpe fuerte. Pero más por cómo se dio el partido. Tampoco podemos entrar en el bajón porque si ganamos los partidos que nos quedan vamos a estar peleando el campeonato”.

Pérez cree que hay equipo como para pegar la remontada en el único torneo al que aún aspira ganar el Aurinegro en esta temporada: “Estamos bien, ya estamos metidos de lleno en el campeonato. Creo que tenemos un plantel como para poder sacarlo adelante”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!