lunes, 23 de abril de 2012

Polilla: "No tuvimos la claridad suficiente"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva habló en conferencia de prensa y se mostró muy autocrítico con el funcionamiento de su equipo, tras el empate 2-2 frente a Fénix. “Estamos muy lejos de lo que nosotros queremos, en lo colectivo e individual”, dijo.

“Estamos con bronca por los dos puntos que se nos escapan, pero somos autocríticos y el resultado es justo. Nosotros no tuvimos la claridad suficiente como para llevarnos un partido que en los papeles y por lo que se mostró en el primer tiempo, tenía que ser con mucha facilidad”, sostuvo Da Silva, en conferencia de prensa, luego del partido.

Maximiliano Pérez adelantó a Peñarol a los 22 minutos del primer tiempo, pero Mauro Guevgeozian, de chilena, marcó el empate a los 52. A falta de siete minutos para el final, Marceo Zalayeta puso nuevamente en ventaja a los carboneros y se perfilaba para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, Ignacio Pallas logró el definitivo 2-2 final en el Centenario y la tristeza para Da Silva y sus dirigidos.

El DT mirasol se refirió al gol agónico de Fénix, y dijo: “Sabíamos que era la última pelota del partido y la fue a buscar con todo. Nosotros no tuvimos la concentración y la capacidad para resolver una pelota que aparentemente venía fácil. Fallamos en las marcas, recibe un hombre solo y nos terminan convirtiendo. No nos puede hacer ese gol, al igual que el primero un gol de un lateral”.

Asimismo, Da Silva reconoció que están “lejos” del rendimiento que él pretende del equipo. “Estamos muy lejos de lo que nosotros queremos, en lo colectivo e individual. Es un equipo lento y sin claridad para jugar. Yo me hago cargo, trataremos de recuperarnos lo antes posible, no podemos lamentarnos, no podemos responsabilizar a nadie y tenemos que pensar en el sábado que viene”, sostuvo.

Por último, consultado como pueden pesar estos dos puntos que deja por el camino el carbonero, expresó: “Son muy importantes en un campeonato tan apretado y parejo, cada punto que perdes va ser muy duro. Hoy dejamos dos puntos que no estaban en los papeles”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!