jueves, 26 de abril de 2012

M. Pérez: "Marcamos goles pero falta juego"

Maxi Pérez viene de marcar ante Fénx y Godoy Cruz, pero este fin de semana podría volver al banco de suplentes porque Zalayeta ya está pronto. Pérez habló del momento de Peñarol.

¿Se te abrió el arco?
No estaba pudiendo convertir en Peñarol. Me había costado hacer el primer gol para agarrarme confianza. Pero de todas formas hasta ahora las dos veces que pude marcar no sirvió para ganar (le hizo uno a Fénix en el empate 2-2 y otro a Danubio en la derrota 3-2). Eso también me tiene mal. Pero igual creo que el equipo lo va a sacar adelante.

¿Estás preocupado por eso?
Estamos preocupados porque tenemos que ganar todos los partidos jugando en Peñarol. El equipo quiere ganar todo lo que nos queda como sea porque son ocho finales para quedarse con el campeonato.

¿En qué está fallando Peñarol?
Creo que más que fallar falta un poco de juego. Me parece que si bien estamos marcando goles nos está costando mantenerlos y saber llevar los partidos después de ir ganando. Creo que con Fénix tendríamos que haber tenido más la pelota cuando íbamos ganando. Es un debe. Faltó crear más chances en esos momentos.

¿Se complicó demasiado la tabla?
Mirando la rabla desde abajo igual podemos decir que si ganamos los dos partidos que nos quedan estamos a muy pocos puntos de los de arriba. Incluso faltando el clásico de por medio, que define mucho. Por eso es que hay que ganar los ocho que quedan.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!