lunes, 16 de abril de 2012

Mora: "Ya no podemos perder más"

Rodrigo Mora habló de la actualidad de Peñarol en el Clausura y piensa que si Peñarol quiere salir campeón deberá ganar todos los partidos hasta que termine el torneo.

Si bien Peñarol tendrá que remarla de atrás cuando vuelva a jugar por el Torneo local porque quedó con dos partidos atrasados, Rodrigo Mora le ve el lado positivo a no haber jugado este fin de semana: “Sirve un poco para descansar y prepararnos para el campeonato donde no podemos cometer más errores”.

“Ya pasaron dos partidos importantes contra rivales directos como Danubio y Defensor y no pudimos sacar los seis puntos. Ahora ya no podemos perder más,” dijo Mora. Es que Peñarol está a ocho puntos del líder, Liverpool, que no ha parado de ganar en las últimas fechas y solo perdió un partido en todo el campeonato. El Aurinegro, por su parte, solamente perdió puntos en los partidos que mencionó el Pulga.

El próximo partido de Peñarol por el Clausura va a ser el domingo que viene frente a Fénix. El “Polilla” Da Silva reservará a los titulares en el partido contra Godoy Cruz por la Copa Libertadores. La mira está en el albivioleta. Mora dijo: "En el torneo local, si queremos lograr un título tenemos que ganar todos los partidos de acá hasta el final”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!