lunes, 16 de abril de 2012

Paró el equipo

El “Polilla” Da Silva confirmó que Leandro Gelpi será titular el jueves contra Godoy Cruz. La oncena tendrá novedades en cuanto a la formación. Ensayó con línea de tres en el fondo.

Peñarol volvió esta mañana a los entrenamientos en Los Aromos después de haber tenido libre el domingo. En el último ensayo de fútbol del sábado el Polilla paró en cancha a un equipo formado totalmente con suplentes y sería el que enfrente el próximo jueves a Godoy Cruz por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El entrenador confirmó hoy que Leandro Gelpi estará en el arco. El resto del equipo tendrá novedades con respecto al que se venía manejando la semana pasada. De pique, tendrá línea de tres en el fondo con Juan Álvez como líbero, Marcelo Silva y MacEachen acompañándolo en los costados.

En el medio de la cancha estarían Sebastián Rossano con Marcel Novick, Nicolás Amodio y Facundo Guichón. Joao Pedro jugará como enlace mientras que en la delantera estarán Jorge Zambrana y Maximiliano Pérez.

Ese equipo es el que jugó el sábado y el que pretende poner el entrenador el jueves de no surgir ningún problema en esta semana. Aún no está definida la oncena para el domingo pero se sabe que será completamente diferente. La principal duda está en si llegará o no Marcelo Zalayeta para ser titular.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!