martes, 17 de abril de 2012

Mac Eachen: "Trataré de hacer de cuenta que es el tres"

Emilio MacEachen será titular el jueves y utilizará la camiseta número 8 tan recordada. “Trataré de hacer de cuenta que ni lo tengo en la espalda, que es el tres,” le dijo a Quenonino.com.

El Polilla dijo que vas a ser uno de los titulares para el jueves…
Puede ser sí, pero uno hasta el día del partido nunca sabe si juega o no. Si se da estoy contento porque voy a volver a jugar después de un par de meses de lesión que fueron complicados. Espero que se de y pueda jugar.

¿Cómo estás físicamente?
Bien pero en sí no he hecho mucho fútbol ni tampoco muchas prácticas con fútbol. Esta sería una forma de poder agarrar más ritmo para ir metiéndome de nuevo en esto. Estoy contento. Espero que se den las cosas bien.

Si se te da, jugás con la ocho. Sería la vuelta de esa camiseta. ¿Cuál es tu sentimiento al respecto?
No, creo que jugaré con la camiseta de Peñarol pero sin mirar el número de atrás. No hay comparación por usar la ocho con todo lo que significa en Peñarol ese número por un gran ídolo como el Tony. Trataré de hacer de cuenta que ni lo tengo en la espalda, que es el tres (se ríe).

¿Son importantes los tres puntos del jueves? ¿Por qué?
Sí, obviamente pero más que nada por el prestigio de Peñarol y de nosotros mismos. El jugador de fútbol quiere ganar siempre y más en Peñarol aunque no se juegue nada. En Peñarol se gana siempre, hasta los amistosos.

No es fácil para ningún jugador afrontar una lesión de tanto tiempo. ¿Cómo te sentiste?
Una lesión no le gusta a nadie porque se siente bastante molesto durante el tiempo en que vas a la cancha, ves a tus compañeros jugar y vos no podés por esa desgracia. Ahora la lesión ya pasó. Miraré para adelante para tratar de ganarme de vuelta un lugar.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!