martes, 17 de abril de 2012

Entrenamiento matutino

Peñarol entrenó el martes en el Complejo Deportivo de "Los Aromos", aprontando el duelo del jueves ante Godoy Crúz. Paralelamente, Da Silva piensa en el partido ante Fénix por el Torneo Clausura.

El plantel principal de Peñarol entrenó el martes en Los Aromos. En primera instancia se realizaron ejercicios de técnica y fundamentos con pelota, mientras que los arqueros entrenaron con sus preparadores, Ladislao Mazurkiewicz y Hugo Quevedo. Posteriormente, el grupo de jugadores trabajó en espacios reducidos.

El técnico Jorge Da Silva paró dos equipos en cancha, uno de ellos el que presumiblemente sería el titular ante Godoy Cruz en la noche del jueves, y el otro que alineó mayoritariamente a los que juegan como titulares.

El entrenamiento continuó con fútbol en media cancha con dos grupos de jugadores mezclados. La práctica concluyó con remates al arco con barrera y ejercicios de elongación.

El miércoles 18 de abril Peñarol trabajará a puertas cerradas por la mañana, y en la noche los jugadores quedarán concentrados para el match del día jueves por Copa Libertadores.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!