lunes, 30 de abril de 2012

Novick: "De chico soñaba con jugar en Peñarol"

El volante de Peñarol, Marcel Novick conversó con Cambio de Frente, tras la victoria sobre Cerro por 3-1. “A veces me apuro un poco para entregar la pelota”, confesó el ex futbolista de Rampla Juniors, quién suplió la baja de Nicolás Freitas.

“De chico soñaba con jugar en Peñarol. Feliz de haber jugado, ganado y revertir un resultado así”, señaló Novick, una vez finalizado el partido. El volante, que hizo un destacado cotejo, reconoció que debe mejorar a la hora de pasar el balón.

“Las ansias de entregar bien y de no perder pelotas en la mitad de la cancha, siendo yo el último hombre después de la línea de cuatro, sé que no la puedo peder. Con el tema de no perder capaz que a veces me apuro un poco para entregar la pelota”, explicó.

Luis Aguiar, de tiro penal, abrió la cuenta para los mirasoles, pero Guillermo De Los Santos consiguió el empate transitorio. Sin embargo, Marcelo Silva a los 85 minutos y Maximiliano Pérez a los 88 le dieron el triunfo al conjunto carbonero.

“Nos da confianza de a veces cuando no se puede con fútbol, ganarlo con ganas y sacar el partido adelante”, sentenció Novick, que sustituyó a Nicolás Freitas, quién no se encontraba al cien por ciento y no fue arriesgado por la sanidad mirasol.

Por último, consultado sobre los próximos encuentros que se le vienen al carbonero, dijo: “Este partido nos da un envión importante para enfrentar esos partidos, descansar bien que se viene una seguidilla importante y con esa confianza hacer lo mejor posible”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!