domingo, 29 de abril de 2012

Silva: "No importaba como, había que ganar"

El zaguero de Peñarol, Marcelo Silva habló con Cambio de Frente de la importancia del triunfo frente a Cerro por 3-1, en el Estadio Centenario y explicó cómo fue su gol. “No tenía un perfil para pegarle de otra manera y tuve que meterle el taco”, dijo “Milito”.

“Se dio un resultado que todos venimos buscando y era clave para nosotros conseguir los tres puntos porque ahora se nos viene una seguidilla importante de partidos. Teníamos un rival muy duro, que nos planteó un partido dificilísimo, pero para nosotros no importaba el como, sino el lograr los tres puntos”, manifestó Silva, una vez finalizado el partido, en conferencia de prensa.

Respecto a su gol, el segundo de Peñarol, expresó: “La pelota venía muy fuerte, yo no tenía un perfil para pegarle de otra manera y tuve que meterle el taco. Muy contento porque fue un lindo gol”, comentó Silva, quién dijo estar preocupado por los últimos goles que le han convertido de cabeza. “Nos preocupan cuando nos hacen un gol y más de esta forma. Se trabajó en la toda semana sobre eso, seguiremos trabajando y esperamos que no nos vuelvan a convertir por esa vía”, señaló.

Otro de los futbolistas que dialogó con los medios fue Luis Aguiar, “Merecimos ganar e hicimos todo para eso. Sí volvimos a descuidar los momentos claves del partido, pero si se vio actitud y ganas de ganar el partido”, sostuvo el volante, uno de los jugadores claves para la victoria. Tras el partido de ayer, el plantel mirasol regresó esta mañana a los entrenamientos en Los Aromos, pensando en River Plate, rival del próximo miércoles, a partir de las 19 y 15 horas, en el Centenario.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!