viernes, 6 de abril de 2012

Polilla: "Terminamos ganando un punto"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva habló en conferencia de prensa tras el empate 0-0 ante Defensor Sporting, y señaló que el resultado fue justo. Además, reconoció que “no tuvimos el funcionamiento que queríamos”.

“Terminamos ganando un punto. Hicimos por momento cosas buenas, los 20 primeros minutos salimos con una actitud agresiva, tuvimos un par de llegadas por el lado derecho con el Lolo (Estoyanoff) y después nos empezamos a quedar”, reflexionó Da Silva, una vez finalizado el partido.  “En el segundo tiempo nos superaron, no encontramos la pelota, no hicimos mucho daño y Defensor se nos venía. El partido era complicado y el punto seguramente nos vamos a dar cuenta a final del campeonato si será importante o no. Yo considero que como llegábamos el resultado es justo”, agregó.

Asimismo, se mostró en desacuerdo con el funcionamiento del equipo. “En estos dos últimos partidos no tuvimos el funcionamiento que queríamos, a pesar de que en el partido ante Danubio jugamos un buen primer tiempo y lo superamos en todo momento.  Hoy sí creo que Defensor nos superó en cuanto a juego”, sostuvo. El encuentro entre el segundo y tercero del torneo había despertado un gran interés pero, sin embargo, se convirtió en un trámite aburrido, con pocas opciones y que solo sirvió para que ambos desaprovecharan una oportunidad para llegar a la cima del certamen.

Por último, recordó las bajas que tuvo para el partido, especialmente la de Marcelo Zalayeta. “Hay ausencias que se sienten y hay una muy importante que es la de Zalayeta. Peñarol no tiene un jugador de esas características, es muy liviano en ofensiva. La presencia de Zalayeta libera a Mora. Además, a último momento nos quedamos sin Valdez. Teníamos a los dos arqueros principales lesionados. Esperemos que estos días podamos recuperar a todos futbolistas”, concluyó.



Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!