viernes, 20 de abril de 2012

Zambrana: "Muy contento"

Jorge Zambrana, autor de dos goles en el triunfo de Peñarol frente a Godoy, habló en conferencia de prensa luego del partido y se mostró contento por haber anotado el gol 500 en la historia del club por Copa Libertadores. “Son cosas que no se dan siempre y fue importante para mí”, dijo el “Poroto”

“Fue algo muy lindo, ahora cuando llegué (al vestuario) me decía Fernando Morena que había convertido el gol 500 y muy contento por eso”, sentenció Zambrana, una vez finalizado el partido en el Estadio Centenario. “El segundo gol fue muy lindo, muy contento por eso y más que nada porque el equipo pudo ganar”, agregó.

Los visitantes iniciaron impetuosos y marcaron en dos ocasiones en el primer tiempo por un cabezazo de Nicolás Sánchez al minuto 12 y Diego Sevillano a los 19, pero Jorge Zambrana descontó al 40 y con ese marcador fueron al descanso.

En el complementario, los mirasoles se fueron a la carga para marcar en tres ocasiones y definir el cotejo. Rodrigo Mora inició la fiesta al minuto 51 para nivelar el encuentro, Maximiliano Pérez dio la ventaja a los 61, y otra vez apareció Zambrana, quién consiguió su segundo de la noche, y cerró el 4-2 final.

“Estábamos haciendo un primer tiempo muy malo. La gente que llenó hoy el estadio como lo hizo durante toda la Libertadores no se merecía ver un primer tiempo como el que tuvimos. Se corrigió en el segundo tiempo y por suerte pudimos ganarlo”, comentó.

Asimismo, se refirió a la importancia de tener nuevamente minutos en el primer equipo. “Para un jugador como yo que hace tiempo que no juega, siempre tener la posibilidad de jugar y hacer dos goles, me pone muy contento y me da las energías que necesito para seguir”, sostuvo el ex futbolista de River Plate.

Pese a la victoria, Peñarol culminó último en el Grupo 8 con cuatro unidades, mientras que Godoy Cruz fue tercero con 5 puntos, detrás de Universidad de Chile y el Atlético Nacional de Colombia que avanzaron a octavos de final.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!