jueves, 17 de mayo de 2012

Albín: "He encontrado un lugar en el equipo"

El lateral de Peñarol, Emiliano Albín dialogó con Cambio de Frente RADIO y se refirió a su actual momento futbolístico, palpitando el clásico del próximo domingo. “Ellos llegan de mejor forma que nosotros”, reconoció Albín.

“Se define el torneo. Es un clásico donde estamos los dos parejos y los dos dependemos casi exclusivamente de este partido para ver la suerte que tenemos en el campeonato. Es un partido que seguramente este muy bueno porque los dos nos jugamos cosas importantes”, señaló Albín, de cara al clásico que se disputará este domingo.

Respecto a quién es el favorito para el clásico, el futbolista coincidió con Jorge Da Silva, entrenador del conjunto carbonero, y sostuvo Nacional llega mejor al partido. “Capaz que como viene dándose el campeonato sí porque ha sido un equipo que ha encontrado el juego y ha ganado. Ellos llegan de mejor forma que nosotros, pero todos sabemos que en estos partidos el tema de quién venga mejor o quién es el favorito no pesa. Esas cosas quedan de lado porque se juegan tantas cosas que a veces los jugadores lo viven de forma distinta”.

Asimismo, acerca de su actual momento futbolístico, dijo: “He encontrado un lugar en el equipo que me gusta porque tengo muchas posibilidades de llegar al ataque. Hoy me siento bien siendo lateral".

Por último, se refirió a la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos. Al respecto, comentó: “Los Juegos Olímpicos es un campeonato capaz que es más lindo que un Mundial por todo lo que es el entorno y la cantidad de atletas que lo viven, obviamente salvando las distancias. Los Juegos Olímpicos sería una experiencia mucho más linda que un Mundial”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!