jueves, 17 de mayo de 2012

Freitas, la duda

Peñarol entrenó esta tarde a puertas cerradas y Jorge Da Silva paró el once titular, pensando en el clásico. Se destaca la vuelta de Carlos Valdez al equipo, reemplazando a Marcelo “Milito” Silva.

El conjunto carbonero volvió a entrenar esta tarde a puertas cerradas en Los Aromos, y allí Jorge “Polilla” Da Silva comenzó a delinear el equipo para el clásico del próximo domingo contra Nacional. La principal novedad es el retorno de Carlos Valdez a la zaga, sustituyendo a Marcelo “Milito” Silva.

El resto del once sería el mismo que viene de golear a Wanderers por 5-1, destacándose la presencia de Sebastián Cristóforo en la mitad de la cancha, ya que Nicolás Freitas no se encuentra al cien por ciento de sus condiciones.

De esta forma, Peñarol formará con: Leandro Gelpi, Emiliano Albín, Carlos Valdez, Alejandro González y Darío Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick y Luis Aguiar, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora.

Según el cronograma de entrenamientos, mañana entrenarán a puertas cerradas en Los Aromos, mientras que el sábado quedarán concentrados, a la espera del choque clásico.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!