jueves, 3 de mayo de 2012

No hay descanso

El jueves por la mañana Peñarol retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de "Los Aromos".

En la mañana del jueves Peñarol volvió a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Los Aromos. El cuerpo técnico aurinegro indicó trabajos regenerativos, ejercicios en el gimnasio y fútbol en espacios reducidos.

El grupo trabajó con normalidad a ecepción de Carlos Valdéz, que no participó del movimiento de esta jornada. Tras la sesión de entrenamiento, Jorge Da Silva dijo en conferencia de Prensa que "vamos a evaluar a los jugadores que han quedado afuera para ver con que posibilidades están para jugar el domingo". Además agregó que "Fabián Carini ya está totalmente recuperado, pero también con el correr de estas horas vamos a ver si estará en el banco el domingo. Por ahora el arquero es Gelpi".

Da Silva expresó que "como dijimos antes, cada partido es una final para nosotros y seguimos pensando de la misma forma. Viendo este panorama, debemos decir que van a jugar aquellos muchachos que estén mejor, tanto en lo físico como en el plano futbolístico, en rendimiento", precisó el Polilla.

Asimismo remarcó que Estoyanoff "ha respondido en gran forma y eso es muy importante para Peñarol".
Debido a los partidos postergados tenemos pocas horas para trabajar y en ese sentido tendremos que ser muy precisos para obtener los mejores resultados".

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!