jueves, 3 de mayo de 2012

Lolo: "Mucho para mejorar"

El Lolo Estoyanoff volvió a marcar en Peñarol. No lo hacía desde la fecha tres. Luego del partido dijo: “Soy muy autocrítico y creo que nos falta mucho para mejorar”.

Fabián Estoyanoff volvió a marcar en Peñarol. La última vez que lo había hecho también fue en un triunfo, ante Cerro Largo por 4-2 en la fecha 3. En esa oportunidad el Lolo marcó de a dos.

Anoche hizo el gol que le dio el triunfo a su equipo contra River Plate entrando desde el banco de suplentes. Acerca de la jugada que terminó con su disparo a la red dijo: “La pelota del gol la peleó y la ganó por la banda muy bien Maxi Pérez, salió el centro y en el rechazo me quedó a mí. Pero no descubro nada. Compartí momentos con él en Fénix y sé que es un gran jugador”.

Peñarol bajó el nivel con respecto a lo que había mostrado ante Cerro y Estoyanoff opinó al respecto: ”Creo que tenemos mucho para mejorar pero es mucho más fácil mejorar cuando se consigue la victoria. Somos muy autocríticos, más que nada hablo por lo personal, soy muy autocrítico y creo que nos falta mucho para mejorar. A medida que vayan pasando los partidos Peñarol tiene que hacerlo porque hay jugadores de muy buen pie”.

Con el triunfo el equipo Carbonero volvió a colocarse entre los de arriba en las tablas. Quedó a solo tres de Defensor en el Clausura y a cuatro de Nacional en la Anual, con un partido de menos. Estoyanoff dijo: “Hace mucho que no hay tantos equipos peleando el torneo y ahora está pasando. Vamos muy apretados en la parte de arriba entonces Peñarol no se puede dar el lujo de perder más puntos. Hay que ganar y sumar de a tres”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!