jueves, 3 de mayo de 2012

Albín: "Poner más de lo que nos pide el Polilla"

Emiliano Albín comentó el triunfo de Peñarol frente a River: “Tenemos que poner más de lo que nos dice el Polilla para que se nos haga más fácil”.

Bajaron el nivel con respecto a lo que fue el partido contra Cerro?
No, fue un partido distinto, muy friccionado, donde River hizo un gran planteamiento. Nos complicó con la estatura de Taborda. Se hizo difícil poder controlarlo pero el equipo mostró una gran actitud y una responsabilidad enorme. Terminó sacando un partido muy difícil.

La rebeldía volvió a estar…
En este club hay una cosa que no se puede dejar de lado y es esa forma de jugar. Pero sí tenemos que complementarlo con un poco más de juego porque sino el partido se complica. Fue un partido muy friccionado donde no hubo claridad en el juego y eso se notó. Tenemos que, a partir de esa forma de juego, poner más de lo que nos dice el Polilla para que se nos haga más fácil.

Llevan dos victorias seguidas y era lo que necesitaban…
Sí, no tenemos más margen de error. Quedan muy pocas fechas y no dependemos de nosotros en el Clausura. Tenemos que ganar todos los puntos posibles y después ver qué pasa.

Se viene Liverpool que lleva dos partidos sin poder ganar, ¿cómo lo ves en lo previo?
Es un rival complicado, que ha hecho un gran campeonato y va a venir a hacer un buen papel. Tenemos que tener en cuenta eso pero mucho más en cuenta lo que nosotros podemos hacer para mejorar y hacer un juego que nos beneficie. Va a ser un gran partido por cómo se viene en la tabla y esperemos que sea de gran nivel y un buen espectáculo para la gente que venga.

Fuyente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!