jueves, 3 de mayo de 2012

Polilla: "Satisfechos por el resultado, no por el rendimiento"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva habló en conferencia de prensa y se refirió al puesto del arquero. “El fútbol es la actualidad y el que esté mejor juega”, anunció el “Polilla”, quién dijo estar “satisfecho” con el resultado ante River por 1-0.

“Lo más importante es la victoria. En la situación que estamos no podemos volver a equivocarnos, cada partido es una final e independientemente si jugamos mejor o peor, lo más importante para nosotros hoy es el resultado. Lógicamente que no repetimos del partido del fin de semana, estuvimos en lo futbolísticos por debajo de lo que nosotros esperábamos, pero es hasta entendible. Hay que estar ahí en la cancha, saber que no te podes equivocar muchas veces te lleva a jugar apresurado y a cometer errores simples. Se ganó, no nos convirtieron, se corrigieron aspectos defensivos importantes. Si bien no quedamos conforme con el rendimiento, sí quedamos satisfechos con el resultado”, reflexionó Da Silva, una vez finalizado el partido en el Estadio Centenario, en una desordenada conferencia de prensa.

Respecto a las recientes actuaciones arbitrales, Da Silva opinó: “La primera es una falta de Taborda que antes de que Gelpi rechace el juez ya la había anulado, después pateó y anota el gol. En la segunda se la lleva con mano clarísima, fue una mano clara y después la jugada continúa, pero el juez ya había cobrado. Se está generando demasiada polémica en cuanto al tema arbitral, el gran perjudicado el otro día fue Peñarol y todos lo vivimos. Si Peñarol hubiese ido ganando 2-0 en el primer tiempo era normal, después si se generó la duda del penal que nos cobran a favor nuestro. Se está generando con el tema arbitral y eso va a perjudicar para lo que queda del campeonato”, alertó.

Asimismo, fue consultado sobre el puesto del arquero, y dejó un mensaje claro. “Vamos a evaluar a los que jugaron y a los que están sin tener el alta. Tenemos un plantel de 25 y 26 jugadores, pero no nos podemos adelantar”, señaló. “Para el entrenador son difíciles todas las decisiones que toma. Va a jugar el que está mejor, independientemente de cómo se llame y la experiencia que tenga. El fútbol es la actualidad y el que esté mejor juega”, agregó. Luego del triunfo de anoche ante River, el plantel carbonero volvió a entrenar hoy, a la hora 9 y 30 horas, pensando en Liverpool, rival del próximo domingo. Para ese partido, Da Silva podría contar con el retorno de Fabián Carini, Carlos Valdez y Nicolás Freitas.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. Vamos Manya !!! Hay que mejor " pero siempre estaremos !

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!