martes, 1 de mayo de 2012

No se toca

Peñarol otra vez no contará con Carlos Valdez y Nicolás Freitas para enfrentar el miércoles a River Plate, poniéndose al día con el Torneo Clausura. El DT Jorge Da Silva en principio no realizaría modificaciones y repetiría el mismo once que viene de superar a Cerro por 3-1.

Carlos Valdez y Nicolás Freitas volverán a ser bajas obligadas en Peñarol, de cara al cotejo del miércoles contra River Plate, atrasado de la séptima fecha del Torneo Clausura. Ambos futbolistas aún no están totalmente recuperados, por lo que tanto el cuerpo técnico como la sanidad decidieron no arriesgarlo.

De esta forma, Jorge Da Silva no realizaría modificaciones. Repetirá el mismo once que viene de vencer a Cerro por 3-1, con goles de Luis Aguiar, de tiro penal, Marcelo Silva y Maximiliano Pérez para los mirasoles, mientras que Guillermo De Los Santos sentenció el empate transitorio para los villeros.

Es decir, Peñarol formará con: Leandro Gelpi en el arco, Emiliano Albín, Marcelo "Milito" Silva, Alejandro González y Darío Rodríguez en el fondo, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Luis Aguiar y Rodrigo Mora en la mitad de la cancha, Jorge Zambrana y Marcelo Zalayeta en el ataque.

Además de los mencionados, quedarán concentrados esta noche en Los Aromos, Danilo Lerda, Nicolás Raguso, Juan Alvez, Nicolás Amodio, Bruno Montelongo, Santiago Silva, Fabián Estoyanoff y Maximiliano Pérez.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!