lunes, 18 de junio de 2012

Arrancó la pretemporada

El plantel de Peñarol regresó esta mañana a los entrenamientos en Los Aromos, tras las vacaciones. En el primer entrenamiento, se hicieron presentes 31 futbolistas, destacándose la presencia de Ignacio Nicoloni.

Tras tener quince días de descanso, Peñarol volvió esta mañana a los entrenamientos en Los Aromos con la presencia de 31 futbolistas. Ignacio Nicolini, jugador adquirido a principio de año y cedido a Bella Vista por el Torneo Clausura, fue la novedad en el primer entrenamiento, al igual que Rodrigo Pastorini, que volvió de Racing, y Jefferson Moreira, de Cerro.

No se hicieron presentes, Maximiliano Pérez, Sebastián Rosano, el brasileño Joao Pedro, Luis Aguiar, Nicolás Freitas y Rodrigo Mora, quienes no seguirán en el club para la próxima temporada. En el caso de Freitas y Mora vencen sus préstamos y se pretenden que continúen. Por su parte, Darío Rodríguez formó parte del entrenamiento, pero aún no solucionó su vínculo. En tanto, Alejandro González también termina su contrato y podría no seguir, ya que se manejan varias ofertas del exterior.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento, el arquero Leandro Gelpi, Emiliano Albín, Marcelo “Milito” Silva, Sebastián Cristóforo, Jonathan Siles, Jim Varela y Gustavo Varela, afectados a las selecciones nacionales. De los 31 futbolistas que trabajaron, 14 de ellos fueron juveniles. Ellos fueron, los arqueros Fabián Carini, Danilo Lerda y Washington Aguerre. Los defensas, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Juan Alvez, Emilio Mac Eachean, Nicolás Raguso, Joaquín Aguirre, Jefferson Moreira y Alejandro Furia.

Los volantes, Marcel Novick, Ignacio Nicolini, Bruno Montelongo, Facundo Guichón, Rodrigo Viega, Martín Silva, Fabián Dorado, Emiliano Fernández y Diego Da Costa. Y los delanteros, Marcelo Zalayeta, Santiago Silva, Jorge Zambrana, Fabián Estoyanoff, Rodrigo Pastorini, Gastón Poncet, Juan San Martín y Jonathan Rodríguez.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!