viernes, 1 de junio de 2012

El Polilla y Freitas opinaron de la clasificación a la Copa

Peñarol ganó y quedó expectante porque aún tiene posibilidades de entrar directo a la fase de grupos de la Libertadores. Para eso tiene que salir campeón Nacional y perder Defensor que: “es un equipo que está invicto”, dijo el Polilla.

El triunfo Carbonero frente a Cerrito por 1-0 en la última fecha de la temporada mantiene a Peñarol con posibilidades de quedar clasificado directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2013. Lo que ya se aseguró es que a la copa va. El tema es que por ahora deberá jugar la fase previa, eliminándose en un mano a mano de ida y vuelta con otro equipo del continente.

Para entrar a la fase de grupos deberá esperar a que Defensor pierda el domingo contra River Plate. Si lo hace, Peñarol quedará segundo en la Anual por diferencia de goles. De todas formas si los violetas después le ganan las finales a Nacional serán ellos los que vayan a la fase de grupos. Por lo que a Peñarol solo le sirve que salga campeón Nacional para lograr ese objetivo.

“Es difícil. Nosotros lo que teníamos que hacer era ganar estos dos partidos y después esperar. A mí no me gusta depender de los demás. Y para que Peñarol entre directo tiene que perder Defensor. Lo veo difícil porque es un equipo que está invicto. Pensar que va a perder dos partidos seguidos parece difícil. Es fútbol, se puede dar, veremos,” dijo el “Polilla” Da Silva.

Acerca de la posible entrada a la fase de grupos y si realmente le importaba Nicolás Freitas dijo: “Lo pensamos porque es una chance que es cierta. Quien gane el campeonato no me interesa porque ya no lo ganamos nosotros. Sería bueno porque en vez de pelear una chance Peñarol entraría directo. Estoy expecante por eso nomás porque quien gane el campeonato me da lo mismo”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!