viernes, 1 de junio de 2012

Zalayeta: "Lo que pasó no está en el estilo de Peñarol"

La temporada que acaba de terminar para Peñarol le dejó muy pocas cosas para rescatar. De todas formas se terminaron 12 contratos y en breve comenzarán las negociaciones para renovar algunos de ellos.

Dos de los que terminaron con sus contratos ahora son Marcelo Zalayeta y Nicolás Freitas. El delantero fue el autor del gol contra Cerrito que le dio la victoria al equipo y luego del partido dijo acerca de la temporada: “Ojalá que esto que pasó este año sirva de experiencia para que no se vuelva a repetir. Lo que pasó no está en el estilo de Peñarol”. Zalayeta además resaltó uno de los puntos débiles que tuvo el equipo a lo largo del semestre: “Hemos tenido que pagar con muchos puntos por el tema de las faltas y las pelotas quietas en contra”.

Freitas habló de lo que significaron los dos triunfos en las últimas fechas contra Rampla y el equipo Auriverde: “El objetivo que teníamos trasado no lo cumplimos pero terminar de esta manera sirve más que nada para el proceso que viene, que será con el mismo técnico y se encontró la forma de jugar”.

Ninguno de los dos futbolistas quiso hablar de cómo y en dónde seguirán sus carreras en la próxima temporada. Sin dar muchos detalles Freitas dijo: “En lo personal estoy muy bien, quedé contento con lo que hice en Peñarol. Se terminó el campeonato, se vienen las vacaciones. Quiero despejar un poco la mente y hablar de lo que se viene. A mí nadie me habló y no me encargo de eso, que sea lo mejor para mí”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!