miércoles, 20 de junio de 2012

Guichón: "Ojalá pueda quedarme pero buscaré lo mejor"

Facundo Guichón ya estuvo alternando entre Primera y Tercera división la temporada pasada. En la que sumó más minutos es en Tercera, donde salió campeón del Clausura y la Anual. El joven volante entiende que ya le llegó el momento de jugar definitivamente en Primera y espera tener una chance. Si no es en Peñarol, no tiene problemas en irse a préstamo. Y lo quieren varios equipos.

“Llegó el momento y es positivo de que se hable de mí como para jugar en cuadros de Primera división. Voy a pensar lo que sea mejor para mí. Anhelo quedarme en Peñarol pero buscaré lo que sea mejor para mí”, le dijo Guichón a Sport 890.

Si bien es pretendido por Central Español y algún otro equipo de Primera, se habla de Racing como el futuro más cercano del futbolista: “Hoy lo más conveniente y lo más cercano sería eso. Pero vamos a evaluar todas las propuestas que lleguen. Escucharé a todos”, afirmó.

Con 21 años apenas cumplidos Guichón dijo: “Estoy muy maduro y pienso que ya cumplí un ciclo en Tercera. Estas bajadas y subidas que ya tuve me sirvieron y creo que estoy en uno de mis mejores niveles. Ojalá pueda quedarme para demostrar todo lo que estoy capacitado para hacer pero si toca irme bienvenido sea”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!