jueves, 21 de junio de 2012

Evaluación física en Los Aromos

El cuerpo técnico de Peñarol está realizando evaluaciones físicas a todo el plantel de Primera división. Hoy se realizó el segundo día de pruebas enfocado principalmente a los juveniles.

Peñarol está terminando con la primera semana de entrenamientos en el período preparatorio. El cuerpo técnico programó trabajos de lunes a viernes en horario simple y siempre de mañana.

A partir de la semana que viene comenzarán las jornadas de doble horario. Desde el miércoles se están llevando a cabo evaluaciones físicas de cada uno de los jugadores del plantel.

Ayer le tocó el turno a la mayoría de los titulares con algún suplente más el pibe Rodrigo Viega. Mientras que hoy lo hicieron todos los juveniles junto a Rodrigo Pastorini, el delantero que volvió del préstamo que lo vinculó a Racing durante el Clausura.

Esta mañana el grupo de jugadores compuesto por Nicolás Amodio, Bruno Montelongo, Marcelo Zalayeta, Rodrigo Viega, Ignacio Nicolini, Nicolás Freitas, Santiago Silva, Jorge Zambrana, Carlos Valdez y Juan Alvez realizó fútbol en espacios reducidos. En la última etapa de la práctica se le sumaron Fabián Carini y Danilo Lerda. Al arquero ex Fénix se lo vio cumpliendo una gran actuación.

Más tarde entraron a la cancha los juveniles para realizar las pruebas físicas a cargo del Profesor Pablo Placeres. Durante las mismas se pudo ver a un Jorge Da Silva de muy buen humor. Corrió tras el grupo de juveniles al grito de “Mirá con 50 años lo que hago”, además bromeó con Gastón Poncet y Rodrigo Pastorini, que tenían zapatos color naranja. Les dijo: “Yo si fuera defensa sabés las patadas que les pego con esos zapatos”.

El grupo entrenará mañana por última vez ya que tendrán libre el fin de semana completo. Volverán a los trabajos el lunes probablemente llevando a cabo trabajos en doble horario.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!